Nosotros

Misaga Bijoux, es una empresa con una trayectoria de 9 años de experiencia, con personalidad e imagen propia, dedicada a la venta de joyas de plata, joyas de diseño, bisutería y accesorios para damas.

Se inicia en Venezuela en el año 2008, ofreciéndole a la mujer de hoy un concepto de moda y vanguardia que la acompaña en su día a día, a través de ventas en la tienda física y ventas online a través de su pagina web.

En Agosto 2016 Misaga Bijoux, abrió sus puertas en Santiago de Chile, con la visión de innovar y marcar diferencia en cuanto a moda de accesorios y joyas para damas.

Nuestra marca Misaga Bijoux, brinda accesorios para todos los gustos y ocasiones, elegantes, simples, casuales y modernos, con diseños vanguardistas que van desde Joyas de plata hasta  joyas de  Diseño, hechos a mano realizados por cada uno de nuestros colaboradores, permitiendo ofrecer a nuestra distinguida clientela una colección única y completa para cada estilo.

Para nosotros en Misaga Bijoux es importante la total satisfacción de nuestros clientes, hemos sido compradores antes que vendedores y eso nos hace entender mejor las necesidades de nuestros clientes, sabemos lo que solicitan y es precisamente lo que entregamos.

Atrévete a lucir diferente con Misaga Bijoux ¡